La adopción de soluciones y estrategias energéticas sostenibles es vital para empresas de diversos sectores. Es por ello que Agrícola y Forestal Bagaro y Mutual de Seguridad han elegido a IMELSA ENERGÍA como su nuevo socio estratégico para enfrentar sus desafíos energéticos.
La búsqueda de prácticas energéticas más sostenibles en las organizaciones ha generado cambios en las necesidades y enfoques comerciales de clientes de diversos sectores. En este contexto, encontrar un socio estratégico que pueda respaldar esta transición de manera efectiva se vuelve crucial.
Conscientes de ello, Agrícola y Forestal Bagaro, con más de seis décadas de experiencia en la producción y exportación de madera de pino radiata (pino insigne) en nuestro país, decidió sumarse como cliente de IMELSA ENERGÍA, para trabajar estrechamente en sus desafíos energéticos.
Por otra parte, Mutual de Seguridad, entidad privada sin fines de lucro administradora del Seguro Social Obligatorio Contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y parte activa del Sistema de Seguridad Social en Chile, también ha apostado por nuestra empresa como aliado. Esta entidad busca explorar oportunidades y soluciones que optimicen sus operaciones.
Estos nuevos clientes se suman a nuestra creciente cartera, que incluye empresas y organizaciones de diversos sectores como minería, vitivinicultura, inmobiliario, comercial, entretenimiento y alimentos, distribuidas en todo el país.
Nuestra asesoría especializada y acompañamiento están diseñados para ofrecer soluciones energéticas integrales, sostenibles e innovadores integrales que impulsen el crecimiento y la gestión eficiente de los negocios de nuestros clientes.