Noticias

Nuevas soluciones tecnológicas para nuestros clientes

Recientemente nos asociamos con Clickie, especialista en monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico, con el objetivo de fortalecer la gestión energética de cada uno de nuestros clientes. Pronto lanzaremos servicios independientes compatibles con nuestro Portal IE que añadirán un gran valor a su gestión.

En IMELSA ENEGÍA buscamos constantemente alianzas que contribuyan a los procesos de transición energética de nuestros clientes y a dar rentabilidad a su negocio. Es por eso que, recientemente nos asociamos a Clickie, empresa chilena que ofrece servicios de monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico de las empresas. Sus soluciones permiten a las organizaciones aumentar su conciencia sobre el uso de la energía eléctrica, proporcionando información clave que les permita tomar decisiones más informadas y efectivas.

En esa línea, en las próximas semanas lanzaremos servicios independientes junto a Clickie, que son complementarios y compatibles con nuestro Portal de clientes Portal IE, que tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de información de nuestros clientes en la gestión de su consumo energético. Estos servicios estarán dirigidos a clientes con una variedad de puntos de suministro que requieran parámetros específicos de comparación; aquellos que necesiten monitorear diferentes áreas, equipos o rendimientos dentro de sus instalaciones; y quienes valoren la gestión en tiempo real para la toma ágil de decisiones.

Sebastián Bernstein, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de IMELSA ENERGÍA, enfatiza: ‘Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la asesoría y las herramientas necesarias para optimizar su consumo energético y avanzar hacia una gestión más eficiente y sostenible. Creemos que la colaboración con aliados estratégicos como Clickie es un importante paso que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor y detectar nuevas oportunidades en un mercado cada vez más dinámico”.

Esta empresa contribuye a reducir los costos asociados al consumo de energía y emisiones de CO2, además de ahorrar electricidad hasta en un 20%. A través de su plataforma pueden separar los gastos por áreas, procesos o equipos y comparar su consumo con instalaciones similares, así como implementar soluciones energéticas basadas en comportamientos de los usuarios y optimizar el funcionamiento de los equipos, entre otras.

Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas soluciones tecnológicas a nuestros clientes y estamos seguros de que esta asociación será de gran valor para mejorar la eficiencia energética y la rentabilidad de sus negocios.