La farmacéutica recibió dos distinciones destacadas: el sello voluntario del Ministerio de Medio Ambiente, obtenido por la reducción del 11% en su huella de carbono, en el marco del Programa Huella Chile, además del Sello de Excelencia Energética en la categoría Plata, gracias al apoyo de IMELSA ENERGÍA y RODAE.
El compromiso con el medio ambiente y su enfoque en la eficiencia energética, permitieron a nuestro cliente, Laboratorio Chile | Teva, obtener dos importantes distinciones en estas materias. La primera de ellas es el sello voluntario que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, en el marco del Programa Huella Chile, que reconoce a la farmacéutica por reducir su huella de carbono en un 11%.
Este logro es un hito significativo y un ejemplo inspirador para nuestros clientes que están comprometidos en medir su huella de carbono. Como mencionó Alex Kraft, Ingeniero de Nuevos Negocios y Eficiencia Energética de IE, esto demuestra que es posible no sólo compensar las emisiones a la atmósfera, sino también lograr reducciones efectivas y ser más eficientes.
Adicionalmente, y gracias al apoyo de IMELSA ENERGÍA y RODAE, obtuvieron el Sello de Excelencia Energética en la categoría Plata, entregado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, como reconocimiento a las empresas y organizaciones que gestionan de manera transversal su energía y obtienen beneficios energéticos medibles a partir de diversas gestiones e iniciativas.
“Nos pone muy contentos que la invitación que realizamos a Laboratorio Chile | Teva de participar de la convocatoria al Sello de Eficiencia Energética haya dado estos resultados. Como IMELSA ENERGÍA felicitamos a todo el equipo y estamos convencidos de que todas las acciones que están tomando merecen este y otros reconocimientos”, concluyó Kraft.