Concretamos una nueva alianza con KPN Energy reafirmando el compromiso de IMELSA ENERGÍA en acompañar a nuestros clientes libres a liderar la transición hacia la electromovilidad y un futuro energético sostenible.
Entendemos que un primer paso para la electrificación de las flotas es contar con estaciones de carga y, por eso, dentro de la serie de colaboraciones en esta línea, era necesario contar con un partner relevante en la provisión e instalación de soluciones de carga para vehículos 100% eléctricos.
Rodrigo Moya, Gerente General de IMELSA ENERGIA comentó que “estamos adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y respondiendo a quienes ya comienzan con el interés en electrificar sus flotas o colaborar con esta transición. En ese sentido, creemos que la experiencia de KPN ENERGY, será de mucha ayuda para los que quieran instalar estaciones de carga para ellos, sus proveedores o incluso para las comunidades donde están insertos”.
Esta alianza no solo se trata de tecnología, sino también de un compromiso con las políticas de eficiencia energética. “Miramos estas iniciativas como parte de las estrategias que trabajamos en conjunto con nuestros clientes con miras a mitigar los impactos medioambientales. La electromovilidad es un eje que trabajamos desde sus diversas dimensiones, una de ellas son las soluciones de carga, pero estamos reafirmando alianzas con actores diversos dentro del ecosistema de la electromovilidad, desde la generación de análisis de flotas, tecnología de gestión, oferta de vehículos, capacitación, entre otros.”
A medida que avanzamos en esta emocionante nueva fase, queremos agradecer a nuestros clientes, socios y seguidores por su apoyo continuo. Juntos, estamos sentando las bases para un futuro donde la energía y la movilidad convergen de manera sostenible.