Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva estrategia de fomentar las Finanzas Sostenibles con nuestros aliados de la banca chilena.
Es por eso que durante el mes de abril invitamos a nuestra casa a los principales actores bancarios del país para explicarles de mercado energético, de nuestro modelo de negocio y explorar nuevos espacios de colaboración que puedan ser aprovechadas por nuestros clientes de suministro de energía.
“Estamos seguros de que son este tipo de acciones las que nos harán crecer y harán crecer a nuestros clientes. Queremos tomar un rol relevante en la estrategia de los negocios de los clientes y generar un real valor compartido”, comenta Jocelyn Ann Black, nuestra gerente de Clientes de IMELSA ENERGÍA.
“Este trabajo colaborativo ya está dando frutos y la banca ha entendido la importancia de sumarse a los desafíos energéticos, por eso muy luego tendremos novedades que esperamos sean de gran ayuda para nuestros clientes”, agrega Enrique Rosselot gerente de gestión financiera de IMELSA ENERGÍA.