Esta estructura se adapta a las diversas necesidades de los clientes libres de IMELSA ENERGÍA y puede ser utilizada para áreas de esparcimiento, descanso e, incluso, estacionamientos, ofreciendo un diseño atractivo y eficinete. Además, ofrece potencias que van desde 1 kW hasta 4 kW, con una instalación que está preparada para resistir condiciones de alta radiación, lluvia, lo que lo convierte en una opción ideal para las empresas que se atrevan a implementar de soluciones energéticas sustentables con paneles fotovoltaicos.
En IMELSA ENERGÍA estamos constantemente estableciendo alianzas y desarrollando productos y servicios que permitan a nuestros clientes reforzar su compromiso con las energías renovables y avanzar en sus objetivos sostenibles.
En ese sentido, una de las últimas apuestas que desarrollamos en la compañía y que ha despertado un gran interés entre nuestros clientes es la Estación Solar. Se trata de una construcción e instalación de estructura sostenible con paneles solares cuyo uso puede adaptarse a las necesidades de cada cliente: desde un área de esparcimiento y reposo, una estación de trabajo, un estacionamiento o una bodega con acceso a energía renovables.
“La experiencia que tenemos, nuestras soluciones a medida y la visión de futuro respecto a energías renovables y otras fuentes de energía, nos hace un referente y un partner confiable para apoyar las metas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), en especial de aquellas empresas que apuntan a reducir emisiones y ser más eficientes. En ese sentido, nuestra Estación Solar ejemplifica perfectamente esta perspectiva: una solución innovadora y versátil que puede ser una gran alternativa para lugares con difícil acceso a electricidad y que permitirá dar comodidad tanto a sus colaboradores como visitantes”, sostiene Alejandro López, Líder del Área Comercial de IMELSA ENERGÍA.
¿Qué contempla este servicio? Una solución personalizada según el requerimiento de cada cliente, con una estética y funcionalidad para sistemas de bajo consumo. Además, está diseñada para condiciones de alta radiación y lluvias, con sistemas de 1 hasta 4 KW de potencia, que incluye los paneles solares y baterías de gel. Las dimensiones estándar son de 4.8×2,5×3.0 metros y puede ser customizable.
“Las estaciones solares se suman, como versiones a menor escala, a lo que hemos venido desarrollando para nuestros clientes libres en torno al uso de soluciones solares. Tenemos proyectos exitosos en plantas de autoconsumo, e incluso PMGD, pero sin duda hay empresas que tienen otras necesidades, más concretas, y qué mejor que usar energías renovables para satisfacerlas.”, agrega Alex Kraft, Ingeniero de Nuevos Negocios y Eficiencia Energética de IMELSA ENERGÍA.
¡Los invitamos a unirse a la energía del cambio y a implementar soluciones que impulsen su crecimiento de manera sostenible!