Noticias

Encuesta de Satisfacción de Cliente: Impulsando tu negocio con más energía

Por segundo año, junto a Praxis, estamos realizando la Encuesta de Satisfacción del Cliente para reforzar procesos y comprender mejor sus necesidades. Además, nos capacitamos con su equipo para fortalecer nuestro enfoque centrado en el cliente.

 En IMELSA ENERGÍA, hemos enfocado nuestra estrategia en poner al cliente en el centro de todas nuestras acciones. Por eso, por segundo año consecutivo, nos hemos asociado con los expertos de Praxis para llevar a cabo la Encuesta de Satisfacción de Clientes, asegurando un análisis metodológico confiable y transparente.

A través de esta encuesta, buscamos comprender a fondo las opiniones y necesidades de cada uno de nuestros clientes para seguir mejorando nuestros procesos. Este feedback es esencial para nuestro equipo, ya que aspiramos a seguir siendo su socio energético, ofreciendo un servicio de calidad, cercano, flexible, rápido, transparente y justo, para contribuir plenamente a los desafíos de su empresa el próximo año. Los invitamos a participar y compartir sus perspectivas, para lograr resultados aún mejores que el año pasado.

Además, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, nos hemos asesorado con el equipo de Praxis y hemos llevado a cabo una capacitación para nuestras jefaturas y gerencias, reafirmando nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos.