Este mes realizamos un desayuno para nuestros clientes, de la mano de nuestro partner KPN Energy, para conversar sobre soluciones de carga para vehículos eléctricos y modelos de negocios relacionados a la electrificación de flotas. Además, pudimos disfrutar de un exclusivo test drive de vehículos 100% eléctricos.
El Networking & Coffee que organizamos con motivo de la Semana de la Electromovilidad IMELSA ENERGÍA fue un momento único para todos, ya que conocimos las últimas soluciones de carga inteligente, iniciativas de transporte sostenible y la integración de fuentes de energías renovables que son tendencia, además de visualizar los desafíos de la electromovilidad y su impacto en la transición energética.
Durante la instancia, nuestro objetivo era acercar a nuestros clientes a diversas soluciones de carga para vehículos eléctricos, tanto para flotas propias como para adelantarse a las necesidades futuras de clientes, proveedores, colaboradores y comunidad. En este contexto, pudimos conocer opciones de negocio relacionadas a distinto tipo de infraestructura de carga, incluso junto a la integración de fuentes de energía renovable gracias a la experiencia de KPN Energy. También, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de manejar distintos tipos de vehículos eléctricos 100% eléctricos, parte del line up de Andes Motors, a través de su marca Maxus, que incluyó furgones, pickups y camiones.
Como es costumbre en nuestros eventos, medimos la huella de carbono del mismo, esta vez gracias a E-Consulting Chile con quien realizaremos acciones de compensación.
Estamos felices de poder unirnos para aprender, compartir ideas y colaborar en la construcción de un futuro más limpio y eficiente para el transporte global, y que nuestros clientes puedan conversar y colaborar con sus experiencias.
¡Juntos avancemos con la energía que nos conecta!
Revisa el video aquí