Transmitir la experiencia de IMELSA ENERGÍA fue el objetivo del conversatorio “Comercialización y Sostenibilidad ¿cómo se beneficia el cliente libre?”, organizado por la Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN).
En la actividad, Jocelyn Ann Black, gerenta de clientes de IE, destacó el valor agregado que la compañía entrega a sus socios estratégicos en una animada conversación con David Falcon, Director de Sostenibilidad de Deloitte, Rosa Riquelme directora ejecutiva de la Agencia de Sostenibilidad Energética y Eduardo Andrade, secretario ejecutivo ACEN.
“Somos socios de nuestros clientes y por eso le brindamos una oferta a la medida, personalizada, orientada a sus necesidades. Cuidamos de nuestros clientes, los atendemos de forma diferenciada, nos preocupamos de educarlos, de explicarle sobre las diferentes situaciones y normativas que van sucediendo en el mercado energético. Es de esa forma que vamos construyendo relaciones de confianza y de largo plazo. Nuestra empresa se orienta cada vez más a procesos flexibles, ofertas creativas, propuestas colaborativas para aportar a nuestros clientes mucho más que suministro eléctrico. Nuestro modelo de negocios nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con una propuesta de valor diferente, más atractiva y con un valor agregado distinto al de la competencia”, destacó la ejecutiva.
Revive el Diálogo en este link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ZqavFnAjO7k