En IMELSA ENERGÍA reforzamos el compromiso con la sustentabilidad de cuatro de nuestros clientes y los acompañamos en el proceso de transformación energética que están realizando.
IMELSA ENERGÍA se enorgullece en anunciar la exitosa renovación de contrato con cuatro de nuestros clientes: Laboratorio Chile I Teva, Vinilit by aliaxis, Blue Express y Sika, lo que viene a destacar la sólida relación y confianza mutua que IMELSA ENERGÍA ha construido a lo largo de los años con cada uno de ellos.
“No solo representan un compromiso continuo con la calidad y confiabilidad de los servicios energéticos que entregamos, sino que también demuestran la capacidad de la empresa para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer soluciones energéticas sostenibles y eficientes”, valoró Alejandro López, quien lidera el área comercial de IMELSA ENERGÍA.
Durante años, la empresa ha trabajado incansablemente para ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente. La confiabilidad de suministro, la innovación tecnológica y el compromiso con la responsabilidad ambiental han sido factores clave que han consolidado estas relaciones a largo plazo. Esta renovación es una prueba concreta del esfuerzo por ser el mejor socio y el que proporciona un servicio excepcional en el sector energético.
“Seguiremos trabajando estrechamente para adaptarnos a cualquier cambio en las necesidades y objetivos comerciales de nuestros clientes, con la finalidad de construir día a día relaciones sólidas, duraderas, para continuar siendo sus partner en la ruta energética que han iniciado”.
IMELSA ENERGÍA continuará proporcionando un servicio excepcional e invirtiendo constantemente en tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia operativa y reducir aún más su huella ambiental.