Durante mayo, en IMELSA ENERGÍA iniciaremos un proceso de cambios dentro de nuestro Portal IE. Estos tienen por objetivo mejorar la experiencia de los usuarios mediante nuevas funciones, y apoyar la gestión de sus consumos energéticos en una plataforma con mayores estándares de seguridad.
Para que este procedimiento culmine de manera exitosa, les solicitamos que todos los usuarios registrados y activos de sus empresas configuren su clave nuevamente. Esta acción será necesaria para ingresar al sitio a contar del 22 de mayo a las 08:00 horas, fecha desde la cual deberán acceder al botón “Registrarse” y seguir las indicaciones correspondientes.
“Durante las próximas semanas, estaremos anunciando cómo implementaremos la primera mejora en el Portal IE, con la que buscamos mejorar la protección de los datos e información de nuestros clientes. Por eso, les extendemos una invitación para que puedan estar atentos a los siguientes comunicados”, señaló Jennifer Greig, coordinadora de Servicios a Clientes de IMELSA ENERGÍA.
Cabe precisar que el nombre de usuario continuará siendo el correo con el que acceden al Portal IE actualmente, y deberá ser ingresado de la misma manera en que fue registrado. Es decir, diferenciando las mayúsculas de las minúsculas. No obstante, quienes deseen registrar una nueva dirección de correo o usuario, deberán informarlo al correo clientes@ie.cl, con la debida validación del administrador del contrato de suministro eléctrico con IMELSA ENERGÍA.
En caso de tener dudas o necesitar asistencia durante este proceso, los invitamos a contactarnos a través de nuestro correo de clientes, en donde podrán dejarnos su contacto telefónico para apoyarlos en el registro.