Sumamos un nuevo servicio para nuestros clientes: Diagnóstico Eléctrico, para prevenir problemas o fallas en sus sistemas eléctricos.
Pensando en las necesidades y preocupados por la seguridad de sus instalaciones eléctricas y potenciales ahorros, en IMELSA ENERGÍA ponemos a disposición de todos nuestros clientes un nuevo servicio de Diagnóstico Eléctrico. Este contempla una visita técnica especializada, donde se inspeccionan las redes, equipamiento de protección e infraestructura, para descartar cualquier problema actual o futuro.
Realizar un diagnóstico eléctrico tiene múltiples beneficios y les permitirá adelantarse a riesgos como cortes y/o amagos de incendio provocados, por ejemplo, por el aumento de la temperatura en el cableado, sobrecargas o desbalances eléctricos, Además, puede evitar multas por parte de la distribuidora, por ejemplo, por instalaciones con mal factor de potencia.
Parte del diagnóstico es la entrega de un plan de mejoras, las que se podrán ejecutar a través de otros servicios eléctricos que IMELSA ENERGÍA tiene para sus clientes.
Para cotizar este servicio y obtener más información, escríbenos a clientres@ie.cl.