Noticias

Laboratorio Chile recibe Sello Verde IE de energía 100% renovable

Son cada vez más las empresas que ponen la sustentabilidad al centro de su modelo de negocio, conscientes de que es indispensable contar con energías limpias y amigables con el medio ambiente.

Por esta razón, y con el propósito de reducir su huella ambiental, Laboratorio Chile solicitó a IMELSA ENERGÍA que su energía proviniera de fuentes de generación 100% renovables.

Con el Sello Verde IE, Laboratorio Chile certifica y visibiliza el compromiso de la farmacéutica con el uso sustentable de la energía para alimentar los procesos que realizan en la planta de Camino Melipilla, en Maipú.

Este sello se suma al reconocimiento que recibió la compañía por parte del Ministerio de Medioambiente el año pasado, luego de haber reducido en un 11% su huella de carbono.

“Como empresa comercializadora de energía eléctrica, y parte del Sistema Eléctrico Nacional, nuestro foco está en entregar las mejores opciones y servicios a nuestros clientes para que puedan ser empresas con consciencia ambiental y puedan acceder a energías limpias, aportando a la comunidad, el desarrollo y economía del país. Entre nuestros objetivos está entregar un suministro sostenible, por lo que nos alegra de sobremanera ver cómo cada día son más las compañías que acuden a nosotros para sumarse a esta tendencia”, explica Jocelyn Ann Black, gerente de clientes de IMELSA ENERGÍA.

Laboratorio Chile se suma a una lista de empresas que han obtenido el Sello Verde IE de la comercializadora de energía eléctrica IMELSA ENERGÍA, haciendo que sus procesos de consumo eléctrico sean más amigables con el entorno.