Noticias

Accede a los servicios de nuestro Círculo de Beneficios Conexión Naranja

Durante mayo, en IMELSA ENERGÍA iniciaremos un proceso de cambios dentro de nuestro Portal IE. Estos tienen por objetivo mejorar la experiencia de los usuarios mediante nuevas funciones, y apoyar la gestión de sus consumos energéticos en una plataforma con mayores estándares de seguridad.

Para que este procedimiento culmine de manera exitosa, les solicitamos que todos los usuarios registrados y activos de sus empresas configuren su clave nuevamente. Esta acción será necesaria para ingresar al sitio a contar del 22 de mayo a las 08:00 horas, fecha desde la cual deberán acceder al botón “Registrarse” y seguir las indicaciones correspondientes.

“Durante las próximas semanas, estaremos anunciando cómo implementaremos la primera mejora en el Portal IE, con la que buscamos mejorar la protección de los datos e información de nuestros clientes. Por eso, les extendemos una invitación para que puedan estar atentos a los siguientes comunicados”, señaló Jennifer Greig, coordinadora de Servicios a Clientes de IMELSA ENERGÍA.

Cabe precisar que el nombre de usuario continuará siendo el correo con el que acceden al Portal IE actualmente, y deberá ser ingresado de la misma manera en que fue registrado. Es decir, diferenciando las mayúsculas de las minúsculas. No obstante, quienes deseen registrar una nueva dirección de correo o usuario, deberán informarlo al correo clientes@ie.cl, con la debida validación del administrador del contrato de suministro eléctrico con IMELSA ENERGÍA.

En caso de tener dudas o necesitar asistencia durante este proceso, los invitamos a contactarnos a través de nuestro correo de clientes, en donde podrán dejarnos su contacto telefónico para apoyarlos en el registro.