Que no te lo cuenten, ¡pruébalo! Esa es la premisa del equipo de Servicios a Clientes de IMELSA ENERGÍA. Por eso pone a disposición de sus clientes una serie de pilotos, para probar en su propia operación, diversas tecnologías para optimizar el uso de la energía y reducir costos.
Hace unos meses invitamos a nuestros clientes a ser parte de las pruebas gratuitas de optimización de clima, y durante noviembre es el turno de los pilotos de Telemetría. Se trata de un servicio óptimo que busca beneficiar a cada uno de nuestros clientes en sus objetivos. ¿Cómo? Respecto al monitoreo de consumos energéticos, detección de fallas y reportes automáticos.
Hay distintos niveles en la telemetría, se puede realizar una medición general, pero también específica, para quienes necesitan información más detallada de cómo operan las distintas zonas y maquinarias dentro de una empresa, dice Rodrigo Severi, Ingeniero Líder en Sostenibilidad y Eficiencia Energética de IMELSA ENERGÍA.
Nuestros sistemas de telemetría están diseñados para ofrecer a los clientes la posibilidad de optimizar el monitoreo y control de sus sistemas energéticos de manera más eficiente. A través de estas nuevas soluciones, cada empresa podrá acceder a soluciones innovadoras que permitirá tomar decisiones informadas en tiempo real, maximizando el rendimiento de sus operaciones.
Una cobertura inicial y básica puede incluye el monitoreo de consumos energéticos, detección de fallas y la posibilidad de tener respaldo de las mismas, ideal para aquellas empresas que requieren de informes de calidad de suministro, detección de consumos durante horas punta o mejorar su gestión energética.
Para quienes buscan una mayor integración y control, ofrecemos los sistemas más avanzados, que abarcan más áreas como el monitoreo de distintos tipos de energía, análisis predictivo de fallos, optimización del uso de recursos, y una plataforma de gestión completa que permitirá a nuestros usuarios personalizar y ajustar sus operaciones en función de los datos obtenidos.
Los invitamos a inscribirse para explorar estas y otras opciones de pruebas, con la oportunidad para mejorar la eficiencia, reducir costos operativos y avanzar hacia un modelo de gestión más sostenible y tecnológico.
Para más detalles sobre cómo participar en los pilotos de telemetría, ¡te instamos a contactarnos y asegurar un cupo en esta innovadora solución! clientes@ie.cl