Noticias

¡Nuevas experiencias para nuestros clientes! Conoce nuestro nuevo canal de atención vía WhatsApp

A diferencia de otras plataformas, las consultas serán atendidas directamente por ejecutivos, garantizando una atención rápida y personalizada.

Con el objetivo de seguir mejorando la comunicación y atención hacia nuestros clientes, implementamos un nuevo canal de contacto por WhatsApp, a través de la plataforma de Uniboxi. Este servicio está diseñado para ofrecer una respuesta rápida y eficiente a consultas y dudas de nuestros clientes, permitiendo una interacción más fluida y cercana.

A diferencia de muchas plataformas actuales que dependen de robots o sistemas de inteligencia artificial, en Imelsa Energía hemos optado por un enfoque más personalizado. Las consultas de los clientes las atenderán directamente ejecutivos de la empresa, asegurando una atención oportuna y de calidad.

Este nuevo canal de WhatsApp, que ya cuenta con su respectivo ícono en nuestra página web, permitirá que nuestros usuarios puedan acceder de manera sencilla a información clave sobre nuestros servicios, además de resolver inquietudes y recibir asistencia personalizada en tiempo real ante emergencias, todo desde la comodidad de un teléfono móvil.

En Imelsa Energía estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional y, con esta nueva herramienta, buscamos reforzar aún más la creación de valor junto a nuestros clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces en cada interacción.

¡Te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp +56978976237 y experimentar un nuevo nivel de atención!