En agosto, mes de la minería, en IMELSA ENERGÍA queremos recalcar el compromiso de dos de nuestros clientes con el medio ambiente y la industria de la cual son parte, dándoles un cálido saludo.
En este mes del minero para IMELSA ENERGÍA es un honor saludar y reconocer la incansable labor y dedicación por su trabajo a las mineras San Gerónimo y Las Cenizas. Un sector que desafía constantemente los límites de la exploración y la extracción, y donde el compromiso y esfuerzo por cuidar el medio ambiente de ambas empresas son dignos de admiración y respeto.
Minera San Gerónimo y Minera Las Cenizas han demostrado un firme compromiso con la excelencia operativa, la seguridad y la sostenibilidad ambiental. Sus capacidades para enfrentar los desafíos inherentes a esta industria, adoptando tecnologías innovadoras y mejores prácticas son un ejemplo para todas las industrias, y donde la contribución que realizan no solo impulsa el crecimiento económico, sino que también enriquece las comunidades locales y promueve el desarrollo sostenible.
En este mes tan especial, queremos expresar nuestro agradecimiento por ser parte fundamental de la cadena de suministro global y por el papel vital en el desarrollo de recursos naturales. Además de confiar en nosotros y poder seguir juntos el camino hacia un mundo más sostenible. Sigamos trabajando para construir un futuro en el que el progreso vaya de la mano con el cuidado responsable de nuestro entorno y el bienestar de las generaciones venideras.
¡Feliz Mes del Minero!